
Fran García vivía un partido especial este miércoles visitando con el Rayo Vallecano la que será su casa a partir del próximo mes de julio. Tras el encuentro en el Bernabéu atendió a los micrófonos de Movistar para analizarlo.
Derrota en los últimos minutos. “Una pérdida en la frontal ellos te lo hacen pagar muy caro. Ellos en los últimos minutos parece que están bendecidos. El trabajo está hecho, sensación un poco amarga pero hay que seguir, quedan dos jornadas y hay que mantener el sueño vivo hasta el último momento”
Opciones por Europa. “No es imposible entonces algo de esperanza hay. Es verdad que se tienen que dar muchas cosas a favor pero habrá que tratar de pelearlo hasta el final y terminar de la mejor forma posible”
Partido en un momento complicado para el Madrid. “Sabíamos que iban a dar el todo por el todo aquí después de la eliminación en Champions y el incidente en Mestalla. Creo que nuestro partido está bien trabajado y hemos plantado cara a un Real Madrid con casi todos. Hay que seguir haciendo lo mismo”
Cambios de marca durante el partido. “Habla mucho de la versatilidad en ataque del Real Madrid, he tratado de adaptarme lo más rápido posible y apoyar al equipo en todo lo que pueda”
Pasado y futuro en el Madrid. “Para mí enfrentarme al Madrid es como un sentimiento puro hacia el club y bueno, he tratado de defender los colores del Rayo de la mejor forma posible. Para mi era un partido especial”
Actos contra el racismo. “Es algo que siempre se ha vivido en el mundo del fútbol, no sé si más o menos. Hay que tratar de minimizar el racismo lo máximo posible porque no deja de ser un trabajo y tenemos que sentirnos cómodos en cualquier situación. A ver si podemos lograr algo entre todos”
