Redes

Primer equipo

Fran García: “El sentimiento del Rayo es puro, te hace sacar ese coraje cuando las cosas no van tan bien”

El lateral del Rayo Vallecano, Fran García, atendió al Diario AS en una entrevista en la que repasaba su trayectoria futbolística y su actualidad con la entidad vallecana, con quién se enfrentará al Atlético de Madrid.

Estilo de juego

“La gente ya conoce nuestro estilo de juego. El año pasado éramos los nuevos, pero nos hemos ganado ese derecho a que nos tengan controlados, cierto miedo… Eso habla bien de nosotros. Somos un equipo que da mucho la lata, guerrero, que va a estar ahí hasta el final… Que los de arriba crean que podemos dar la sorpresa habla bien del grupo”.

Afición

“Tenemos apoyo allá donde vamos y se agradece mucho. Es una pedazo de afición. Esto no lo había vivido antes. Es algo muy bonito. Estás jodido, pero por ellos das una carrera más… El sentimiento del Rayo es puro, te hace sacar ese coraje cuando las cosas no van tan bien”.

Mercado de fichajes

“Había alguna opción de salir, pero tenía contrato con el Rayo y estoy encantado de seguir creciendo día a día. Este proyecto siempre me ha gustado y me siento cómodo. Eso es importante para mí. Me siento como en casa y le doy mucho valor a eso porque soy muy familiar. El grupo se mantenía y mis compañeros me decían que tomase la mejor decisión, pero que supiera que aquí me querían. También hablé con Cobeño y él quería que siguiera, así que no puse problema.”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo