Redes

Primer equipo

Fran García sobre la opción de compra del Rayo: “Ojalá subamos y luego veremos cuál es la situación”

El jugador del Rayo Vallecano Fran García vuelve a su mejor nivel con la camiseta franjirroja. Un gol suyo sirvió para cerrar el triunfo ante el CD Castellón 0-2 en el estadio de Castalia.

El lateral zurdo ha hablado en Onda Madrid (Partido de la Una) y fue preguntado sobre la opción del compra del equipo rayista a final de temporada en caso de ascenso: “El Rayo me ha dado mucho. Va a ser un club siempre importante. Ojalá subamos y luego veremos cuál es la situación y la idea tiene tanto del Madrid como el Rayo. Ver cuál es lo mejor para cada uno; y sobre todo para mí”.

“Es partido muy importantes para nosotros y rival. Saber darle importancia. tener calma y temple y afrontara el partido lo mejor posible”, dijo sobre el último partido liguero transcendental ante el CD Lugo del próximo domingo.

El Rayo Vallecano afrontará en caso de ascenso los alrededor de dos millones de euros que tiene Fran García como cláusula en la opción de compra. El carrilero zurdo está cedido por un Real Madrid que también podría tener modificaciones en el lateral izquierdo.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo