Redes

Primer equipo

La opción de compra de Fran García conlleva el 50% de los derechos del futbolista

El Rayo Vallecano ejecutará la opción de compra por el jugador del Fran García. Tal y como confirmaron el propio presidente Raúl Martín Presa tras ascender, el equipo vallecano tiene la intención de hacerse con el futbolista.

Esta opción de compra, como ya se conocía, ronda los dos millones de euros y, según ha desvelado MARCA, conlleva el 50% de los derechos del futbolista. Es decir, el Real Madrid se guarda una opción para el futuro o una posible venta.

Ante el posible interés de equipos por contratarle, el director deportivo David Cobeño aseguró en Unión Rayo que la intención es que el lateral siga en Vallecas la próxima temporada: “La idea es que Fran siga disfrutando en el Rayo Vallecano y gracias a la temporada que ha hecho pueda disfrutar de esos minutos en Primera”.

Fran García ha disputado un total de 41 partidos con la Franja esta temporada en la que es su primera campaña como profesional. Su gran rendimiento ha significado ser uno de los mejores futbolistas del equipo de Andoni Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo