Redes

Primer equipo

Fuenlabrada 1-0 Rayo: ‘El Trofeo se queda en casa’

El Rayo Vallecano aprovechaba el parón para disputar el Trofeo de las Fiestas de Fuenlabrada. El conjunto de Iraola cayó derrotado por la mínima ante el Fuenla, gracias a un gol marcado cuando el primer tiempo iba a terminar.

El once del Rayo Vallecano salía cargado de jugadores con pocos minutos y canteranos. El Fuenlabrada salía con ganas de dar la sorpresa y buscó desde el primer momento la portería de Diego López.

El equipo local se sentía cómodo con el balón y buscaba dirigir esas posesiones a la portería rival. Tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero la del minuto 44 fue la acertada. Fer Ruiz hacía el gol que daba la victoria al descanso para el Fuenla.

En la primera mitad los canteranos quisieron lucirse y casi lo hacen ya que fueron los que tuvieron las más claras. Diego Lorenzo remataba en boca de gol pero un central le molestaba para que ese balón no fuera entre palos. Diego Méndez al primer palo también tuvo otra ocasión peligrosa que terminó fuera.

En la segunda parte el equipo de Iraola saltó al césped con algo más de ritmo aunque las ocasiones claras no terminaban de llegar. El Fuenla por su parte sí contó con llegadas a la portería de Diego López aunque sin ponerle en muchos aprietos.

El partido a pesar de la derrota sirvió para las verdaderas intenciones: dar minutos a los menos habituales. El Fuenlabrada se quedó con el trofeo.

Ficha del partido.

1-Fuenlabrada. Dani Hernández; Cubero (46′ Bolaño), Aleiz (46′ Javi Robles), Juanma (35′ Buer), Diego Aguirre (46′ Sánchez) ; Márquez(35′ Iñaki León), Álvaro Bravo (46′ Barbosa), Fer Ruiz (46′ Montero), Enzo (46′ Álex Alegría), Ibán Salvador (46′ Blanco) y David Amigo (46′ Diego García).

0-Rayo Vallecano. Diego López; Mario H., Mumin (57′ Óscar Valentín), Saveljich, Diego Méndez; Mario Suárez, Unai López (77′ Comesaña), Pozo (77′ Trejo); Pablo Muñoz, Diego Lorenzo (57′ Vere) y Nteka.

Estadio Fernando Torres. 2000 espectadores.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo