Redes

Primer equipo

Fuenlabrada rechaza el fichaje de Zozulya

Las calles de Fuenlabrada han amanecido con pintadas en contra del fichaje de Zozulya por la entidad madrileña. Entre los grafittis que han inundado este barrio, se han podido leer mensajes como “Zozulya not Welcome” o “Zozulya puto nazi“. Cabe recordar que el Estoril y el Alcorcón rechazaron a este delantero, antes de recalar en las filas del conjunto fuenlabreño.

Imagen
Imagen
Imagen

El atacante de 31 años firma para las dos próximas temporadas con la opción de una tercera. El ex del Albacete Balompié continuará jugando en LaLiga Smartbank, si nada se tuerce en su incorporación, ya que, sin ir más lejos, en la entidad franjirroja acabó marchándose tras haber sido oficializado por problemas con la afición.

Tras la polémica generada en redes sociales en las últimas semanas, el jugador quiso defenderse públicamente en su presentación: “Es todo mentira. Vengo a jugar al fútbol y ayudar al equipo. Luchar con el equipo, la afición.. yo estoy feliz”.

Desde el Colectivo Antifascistas de Fuenlabrada, muestran su más absoluto rechazo a través de las redes sociales: “Amanecen las calles de nuestra ciudad, mostrando el rechazo al fichaje de Zozulya por el CF. Fuenlabrada. Ni en las gradas ni en las calles!! Fuera Fascistas de nuestros Barrios!!!“.

Fuenre de imagen: Colectivo Antifascistas Fuenlabrada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo