Redes

Afición Rayo

Fútbol Emotion inaugura una nueva tienda en Madrid

La tienda especialista en fútbol inauguró ayer una nueva tienda en Madrid, en la calle Bravo Murillo, 30, donde pone a disposición de todos los aficionados del Rayo Vallecano, y del fútbol en general, un espectacular local con más de 800m2 para disfrutar de nuestro deporte favorito, el fútbol.

Tienda de fútbol número 1 en España

Todo un ejemplo de emprendimiento llevada a cabo por su fundador Javier Sánchez Broto cuando todavía era portero profesional y quiso crear un pequeño negocio local donde el portero fuese el foco de atención con SOLOPORTEROS.COM.

La nueva tienda de Fútbol Emotion en la Calle Bravo Murillo 30 se convierte en la decimoctava tienda del grupo y en la tercera que abren este año de las cinco que tienen planeadas consolidando su posicionamiento en el sector de material de fútbol como la tienda de fútbol número 1 en nuestro país y la cuarta a nivel europeo.

Un paraíso para todos los amantes de este deporte que desde hoy a las 18:30 podrán disfrutar de los más de 800m2 de puro fútbol que respira cada una de las esquinas del local.

Un espacio con cientos de botas de fútbol, guantes, zapatillas, camisetas… atendido por expertos en material deportivo y totalmente omnicanal, gracias a las enormes posibilidades que ofrece a la hora de comprar desde la misma tienda con el móvil, desde su app, la posibilidad de consultar el stock de toda la tienda desde pantallas localizadas por el establecimiento, incluso puedes relajarte en una zona de divertimento con videojuegos, campo de fútbol y una maquina de realidad aumentada conectada con las redes sociales.

La nueva tienda de Fútbol Emotion en la Calle Bravo Murillo, 30, estará abierta de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16:30h a 20h. Una tienda pensada y diseñada por futbolistas, donde además de disfrutar y vivirás una experiencia única.

Descuento para seguidores de Unión Rayo

Cabe destacar que Fútbol Emotion apuesta por Unión Rayo y sus seguidores. De este modo, puedes aprovechar sus grandes productos con un descuento extra. Fútbol Emotion quiere regalar a todos los seguidores del Rayo Vallecano y de Unión Rayo un cupón descuento del 5% extra en todos los productos de su tienda. Incluso en productos ya rebajados.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo