Redes

Primer equipo

Galán: “Los capitanes se han encargado de que todos estuviésemos involucrados”

Declaraciones de Galán tras la derrota del Rayo Vallecano ante el Nàstic (2-0) en el último partido de Liga. Pese al resultado, el equipo franjirrojo se ha proclamado campeón de Liga en Segunda División por primera vez en su Historia.

Campeones de Liga

“Se nos han adelantado muy rápido con dos golazos. A pesar de que estábamos bien situados en el campo y nos ha faltado un poco de fuerza al final, porque éramos los menos habituales. Nos llevamos una alegría saliendo campeones de aquí”.

La importancia del grupo

“A nivel de competición han sido más importantes los que han jugado, pero todos nos hemos sentido partícipes. Los titulares y los capitanes se han encargado de que todos estuviesen involucrados en el equipo a pesar de que no estuviesen jugando”.

Una piña de vestuario

“Muchas de las cosas que se necesitan para poder quedar campeón y que haya un ascenso es que haya una piña y que todos sintamos ese vínculo con el compañero para dar la cara por él dentro del campo y eso se provoca en los entrenamientos y en el día a día. Que tengas esa sensación de hermandad con el equipo”.

Ganas de jugar

“A todo el mundo le gusta jugar. Veías que el equipo estaba consiguiendo buenos resultados y estaba jugando muy bien, y quería estar ahí. Uno tiene que dejar de lado ese egoísmo, esas sensaciones propias y darse cuenta de que el equipo está funcionando, estaban saliendo las cosas. Me he alegrado cada fin de semana que hemos ganado, me he sentido partícipe, y creo que el grupo ha sido muy bueno, y los capitanes se han encargado de que el equipo fuera una piña”.

Futuro con la camiseta del Rayo

“Ojalá. Yo por mi me quedaría encantado a sumar lo que se pueda, pero eso ya será cosa de la dirección técnica”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo