Redes

Primer equipo

Getafe vs Rayo Vallecano: “Llega el momento de disfrutar”

El Rayo Vallecano encara la recta final de la competición con la tranquilidad que da saber que tiene los deberes hechos. Con la salvación en el bolsillo llegará a Getafe para medirse a un rival que todavía no tiene certificada su permanencia. El partido corresponde a la jornada 35 de Liga en Primera División, y se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 8 de mayo a las 14horas.

Getafe vs Rayo Vallecano en el Alfonso Pérez

El Getafe tiene ganas de revancha después de la goleada en Vallecas en la ida. Desde distintos sectores del club azulón han querido meter presión y buscar que el Coliseum sea una caldera. La afición del ‘Geta’ es consciente de que una victoria dejaría la salvación muy próxima y por ello buscarán sacar los tres puntos ante el Rayo.

El reto es grande para los de Iraola, ya que con Quique Sánchez Flores en el banquillo getafense el equipo ha logrado salir de los puestos de descenso y competir. De hecho, los números hablan por si solos. El Getafe tan solo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos como local, venciendo entre otros al Real Madrid.

Por su parte, el Rayo llega crecido de moral tras sus dos últimos triunfos como visitante ante Espanyol y Barcelona, y con la tranquilidad de saber que tienen los deberes hechos a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada. Eso no implica que los pupilos de Iraola se relajen y buscaran acabar lo más arriba posible en la clasificación.

Por otro lado, la afición franjirroja está molesta por el precio de las entradas visitantes (40€) ya que suele ser un desplazamiento masivo por la cercanía pero se estima que en esta ocasión no habrá tanto rayista en las gradas del Alfonso Pérez, máxime cuando la salvación está prácticamente asegurada.

Posible once ante el Getafe

El once que presente Andoni Iraola ante el Getafe será parecido al que viene mostrando en Liga. La principal duda estará en la mediapunta, ya que Unai López viene jugando en las últimas jornadas a buen nivel y está por ver si continúa o si regresa Óscar Trejo. Por otro lado, Balliu volverá al latera derecho. Queda por ver si en la delantera continúa Sergi Guardiola o si Iraola se decanta por Falcao.

Dónde ver el Getafe vs Rayo Vallecano

La retransmisión del partido entre el Getafe y el Rayo Vallecano se puede seguir a través del canal de Twitch de Unión Rayo, así como por televisión, por el canal Movistar LaLiga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo