Redes

Primer equipo

Andoni Iraola: “El Getafe es un equipo que concede pocos espacios”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Getafe, correspondiente a la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

Getafe

“Yo al Getafe le veo un equipo difícil de batir, y más en su estadio. Si ves el número de goles concedido y de ocasiones está entre los mejores de la categoría. No tuvieron un buen inicio y le han dado la vuelta a la situación. En el mercado de invierno hicieron un esfuerzo importante y mejoró mucho el nivel de la plantilla con jugadores que ahora están siendo muy importantes, por ejemplo, Borja Mayoral, Óscar, Gonzalo Villar… No va a ser sencillo por la trascendencia del partido para el Getafe, y yo diría incluso para los cuatro partidos que nos quedan. En ese sentido no hemos tenido mucha suerte con el calendario, porque Getafe, Villarreal, Mallorca y Levante, pueden que estén contando con los puntos contra nosotros, porque luego no tienen calendario sencillo. Eso nos tiene que hacer estar en alerta y ser súper competitivos, porque es lo que requiere un partido a estas alturas de temporada“.

El punto ante la Real Sociedad

Muy buenas sensaciones ese partido, por el punto y por el equipo, le supimos dar la vuelta a un inicio de partido flojo y le dimos continuidad en la segunda parte y conseguimos un punto que a nivel clasificatorio es importante. Queremos darle continuidad en estos últimos partidos, que nos han llegado los puntos y las sensaciones y queremos acabar la temporada con esta sensación de encontrarnos a gusto”.

El gol de Falcao

Radamel en el área siempre ha tenido lo que ha tenido y eso vale mucho. Los goles en el fútbol se pueden pagar y tenemos la suerte de contar con Radamel. Ya va acumulando más entrenamientos y a ver si en esta recta final, ya sea de inicio o en el segundo tiempo, pueda seguir aportando“.

Claves del partido en el Coliseum

“Como hicimos con la Real, creo que tenemos que defender muy bien, porque concede muy poco y no vas a hacer tres o cuatro goles, porque no se los ha hecho nadie. Es un equipo que concede muy pocos espacios, juegan muy juntos y con un montón de ayudas entre ellos. Tienen a Ünal, a Borja, a Sandro… sus delanteros son muy buenos, pero tenemos que defenderlos muy bien. Nos encantaría ponernos por delante en el marcador, seguro que a Quique (Sánchez Flores) también, porque con marcador a favor ambos equipos somos mejores, y si nos pasa como el día de la Real, habrá que seguir peleando”. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo