
El Girona ha anunciado dos casos de COVID-19 en su plantilla 24 horas antes del encuentro ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas este sábado a las 18:15 horas.
En un comunicado, el club catalán ha afirmado que se ha activado el protocolo con LaLiga: “Dos jugadores del primer equipo han dado positivo en los tests de Covid-19 realizados hoy. El Club ha activado el protocolo sanitario instaurado por Laliga y el CSD. Los jugadores afectados, están aislados y en cuarentena en sus domicilios particulares”.
A pesar de ello el Girona ha anunciado la lista de convocados para el encuentro de mañana en Vallecas (18 jugadores y cuatro de ellos del filial). Los de Francisco tendrán las bajas de Samu Sáiz, Bernardo, Juanpe, Pablo Moreno y Terrats por lesión. Tampoco viajan Franquesa y Valery.
Habrá que estar pendiente si el partido corre algún tipo de ‘peligro’ de suspensión. El Rayo Vallecano ya vio como hace unas semanas su encuentro ante el CD Mirandés (que se jugará este miércoles en Vallecas) fue aplazado por casos de COVID-19 en el equipo visitantes.
