Redes

Primer equipo

El segundo gol del Rayo en Fuenlabrada llegó tras 35 pases y 95 toques

El Rayo Vallecano no realizó su mejor partido ante el Fuenlabrada este domingo en el Fernando Torres. El equipo franjirrojo apenas aprovechó su superioridad numérica y no mostró una buena imagen ante el equipo azulón.

Pero una de las pocas veces que el equipo tuvo paciencia sobre el césped para crear peligro fue en el minuto 47 de partido cuando los de Andoni Iraola circularon la pelota sin que su rival tocase el esférico durante 120 segundos para crear el segundo gol rayista.

Antes de forzar el penalti Advíncula, el Rayo Vallecano realizó una larga jugada en la que realizó 35 pases y dio hasta 95 toques de balón. En este tanto participaron todos los futbolista franjirrojos a excepción de Saveljich. El futbolista que más intervino en la jugada fue el argentino Óscar Trejo. El centrocampista fue el encargado de subir la pelota y apareció hasta en ocho ocasiones durante la jugada.

Es verdad que hay que destacar que en ese momento el Fuenlabrada se encontraba con un jugador menos tras la expulsión de Randy Nteka en el minuto 22 de partido. Algo que benefició el movimiento del balón al haber más espacios.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo