Redes

Primer equipo

Golazo de Isi que repitió la hazaña de Bebé

Isi no aparecía en el once titular del Rayo Vallecano pero iba a ser clave en el partido. En el minuto 68 entraba al campo sustituyendo a Bebé y en el 74 con un gran golpeo desde la frontal hace el 2-1 contra el Girona.

Bebé repetía en el once titular en la banda derecha del Rayo Vallecano haciendo un gran partido. No aguantó los 90 minutos, y su sitio era ocupado por Isi, que salía a demostrar que quiere estar en el once.

En el 72, después de un ataque fallido del Rayo Vallecano por la banda izquierda, el Girona intenta despejar pero el balón le cae a Pozo, el otro jugador que entraba en el doble cambio de Iraola. Isi, con tiempo y espacio, arma la zurda y remata contra el palo para que el balón acabe entrando.

Isi emuló a Bebé quien hace siete días había anotado tras salir al campo en la segunda mitad ante el Almería y anotar un golazo desde fuera del área.

Sin duda, dos futbolistas que buscan afianzarse en el once del Rayo Vallecano, y que podrían tener una nueva oportunidad en el partido de este miércoles ante el Mirandés, sobre todo teniendo en cuenta que Álvaro García podría ser baja, tras acabar el duelo contra el Girona con molestias.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo