Redes

Primer equipo

El lateral de la Albufera del estadio de Vallecas estará cerrado en los playoff debido a las obras

El Rayo Vallecano está pudiendo contar con público en los partidos de playoff de ascenso a Primera División tras el OK de la Comunidad de Madrid. En las semifinales ante el Leganés, algo más de 800 personas (según cifras oficiales) se dieron cita en el feudo franjirrojo. Por su parte, para la final ante el Girona se espera el máximo posible de aforo: 1.500 aficionados.

Galería de las obras de la primera fase del estadio de Vallecas

La entidad vallecana solo venderá entradas de Fondo y en el lateral de Arroyo del Olivar (Tribunal Central y Tribuna Alta Preferencia). En cambio, en el lateral de la Albufera estará cerrado al público debido a las obras que se están llevando a cabo. De momento, esa parte del Estadio es la única en la cual se están realizando trabajos, lo que impide la presencia de público.

Desde el pasado mes de diciembre se están realizando labores de mejoras en este lateral correspondientes a la Primera Fase de mejoras del estadio de Vallecas aprobado por la Comunidad de Madrid.

En el último encuentro ante el CD Lugo aún se evidenció que falta bastante para terminar. Algunos asientos siguen levantados y las obras avanzan muy lentamente (foto principal).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo