Redes

Primer equipo

El Rayo se enfrentará al CFJ Mollerussa el 13 de noviembre a las 12:00 horas

El Rayo Vallecano ya conoce el horario de su primer partido en la Copa del Rey 2022-2023, competición que permitió soñar a la afición vallecana el curso pasado. Este será ante el CFJ Mollerussa el 13 de noviembre a las 12:00 horas.

Sin duda alguna, este es un horario que ha sorprendido a la afición vallecano, por lo inusual que es. Además, este horario presenta dificultades para la hinchada franjirroja que pretenda acompañar a su equipo en esta competición.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones deportivas del club de categoría inferior, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF, y si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar. En este caso en el Estadi Munical d’Esports de Mollerussa.

Esta es una competición que gusta a la afición franjirroja, ya que el curso pasado el conjunto dirigido por Andoni Iraola llegó a semifinales de esta competición, 40 años después, ilusionando a todo el barrio. Sin embargo, un gol de Borja Iglesias, delantero del Real Betis Balompié, impidió que la entidad vallecana llegase a la final.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo