Redes

Primer equipo

El exrayista Iago Falque renueva con el América de Cali

El exfutbolista del Rayo VallecanoIago Falque, ha renovado recientemente por el el América de Cali. De acuerdo con la información de la institución vallecaucana, Falque extendió su relación con este equipo por una temporada más. Sin duda alguna, este podrá seguir extendiendo su influencia y proyección en esta andadura, tratando de demostrar su mejor versión en cada encuentro.

“El volante español Iago Falque, quien llegó a inicios de 2022 a la institución, fue renovado para ser parte de la plantilla en 2023. Iago logró culminar el año con buen ritmo de competencia y con actuaciones destacadas“, exhibió el América de Cali para anunciar su renovación en el comunicado oficial de su página web.

Durante los 18 partidos que disputó, anotó 2 goles y registró 2 asistencias. Este estuvo en las filas de Villarreal B, UD Almería, Rayo Vallecano, Genova, entre otros. Además, llegó a hacer parte de las inferiores del Barcelona, Real Madrid y Juventus de Turín. En el conjunto franjirrojo tan solo estuvo una temporada. No obstante, fue uno de los hombres importantes para Paco Jémez, llegando a jugar 31 partidos y firmando tres goles y tres asistencias.

De su etapa rayista, recientemente, aseguró en La Voz de Galicia: “El año que hice en el Rayo fue muy bueno. Era joven y luego me fui para Italia. La mayor parte de mi carrera la hice allí. Es donde completé mis mejores años, obviamente”. A su vez, la hinchada vallecana también guarda un gran recuerdo de su paso por la entidad rayista.

Fuente de imagen: https://www.americadecali.co/.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo