Redes

Primer equipo

Paco Jémez, nuevo entrenador del Tractor Sazi FC de la Iran Pro League

El exentrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha encontrado un nuevo equipo para ampliar su trayectoria deportiva. Según ‘COPE’, este vivirá una aventura exótica en Irán para dirigir al Tractor Sazi FC de la Iran Pro League. Cabe recordar que este ha sonado para reforzar a la UD Ibiza o a la SD Ponferradina de la categoría de plata hace varias semanas, pero finalmente no se terminó de concretar la operación.

Este medio de comunicación adelantó que el propio club lo hizo oficial minutos después, aunque está previsto que el entrenador español viaje esta semana para firmar los documentos pertinentes y ser presentado. Jémez pondrá rumbo a Irán hasta junio de 2024 para afrontar su nuevo reto profesional, donde espera .

Jémez es el entrenador que más partido ha dirigido en la historia del Rayo Vallecano (220); repartidos en cuatro temporadas y media en Primera y una en Segunda. Además, fue el técnico que continúa ostentando el récord de obtener la mejor clasificación de la historia de ‘La Franja’. Sin duda alguna, un entrenador controvertido, pero que ha dejado un gran recuerdo en Vallecas.

Sobre esto, Jémez habló en una entrevista reciente concedida al Diario AS, donde argumentó: “Como jugador aprendí unos valores que mantengo, los de un barrio… He estado también como entrenador y el Rayo ha sido el regalo más grande que me ha dado el fútbol. Es difícil explicarlo con palabras… Es un sitio diferente, donde se valoran otras cosas y por eso engancha. Te gana para toda la vida“.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo