Redes

Primer equipo

Incidente en el estadio de Vallecas: denuncian un posible disparo de perdigones a trabajadores

Este lunes tuvo lugar un incidente en el estadio de Vallecas que ha terminado con una denuncia en una comisaría de Policía de Vallecas relacionado con las obras que se están cometiendo para que todo esté listo en el Rayo Vallecano – Granada de este domingo.

Según fuentes a las que ha tenido acceso Unión Rayo, todo ocurrió en la madrugada del lunes al martes cuando la empresa Royalverd trabajaba a contrarreloj para tener todo listo en la colocación del césped (se han realizado trabajos de incluso 20 horas diarias).

Sobre las 1:30 horas de la noche, cuando uno de los tractores subía hacia una de las puertas de salida, éste recibió un fuerte impacto en el cristal que reventó todo la ventanilla del vehículo. En ese momento el pánico se apoderó de los trabajadores que pararon sus trabajos. Dejaron la máquinaria fuera marchándose del lugar lo antes posible; algo que, además, provocó horas después el robo de palés y combustible.

Estos presuntos hechos ocurridos en Vallecas han terminado con una denuncia este pasado martes en la Policía para intentar esclarecer lo sucedido, aunque por las circunstancias de los presentes se cree que haya podido ser un disparo con una escopeta de perdigones o algo similar.

El estadio de Vallecas lleva en obras desde el mes de diciembre cuando la Comunidad de Madrid empezó las obras en la Avenida de Albufera correspondiente a la primera fase. A estas obras se le sumaron otras en el mes de agosto exigidas por LaLiga para adecuar el estadio a los estándares de la competición liguera correspondientes a la iluminación y el césped.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo