Redes

Club

Inspección de Trabajo estima la denuncia de Jean Paul N’Djoli al Rayo Vallecano

Este jueves se ha conocido que Inspección de Trabajo ha realizado una resolución donde estima las denuncias de AFE al Rayo Vallecano sobre la situación del cuerpo técnico y jugadoras del Rayo Femenino a principios de agosto.

Pero en esta resolución habían varias denuncias. Además, de la situación del equipo femenino, también se encontraba la situación de Jean Paul N’djoli, actual futbolista del Hércules B, que hizo la pretemporada con el filial rayista. El futbolista denunció en su día que el Rayo Vallecano B no le firmó el contrato y estuvo durante meses entrenando con el filial sin estar cubierto por la Seguridad Social (además de otras ‘denuncias’).

Según la resolución de Inspección de Trabajo a la que ha tenido acceso Unión Rayo, se determina que “la relación laboral especial de deportista profesional no declarado comprende el periodo del 20 de julio de 2021 a 27 de septiembre de 2021″. Es decir, Inspección de Trabajo da la razón a Jean Paul y le considera que fue futbolista del equipo en ese periodo. Algo que negaba el club, el que le considera un futbolista que estuvo ‘a prueba’.

De esta forma se estimó la denuncia del futbolista e Inspección de Trabajo ha cursado el alta de oficio en Seguridad Social de Jean Paul para dicho periodo de tiempo. El juicio, donde el Rayo Vallecano se defenderá de dichas acusaciones, tendrá lugar dentro de un mes.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Club