Redes

Juvenil

Inter Amistad 1-3 Juvenil A: ‘El Rayo se gusta en Palencia’

El Rayo Vallecano Juvenil A visitaba el Nueva Balastera de Palencia para disputar la segunda jornada del grupo V de División de Honor juvenil de la temporada. El equipo de Mario Otero resolvió en la primera mitad el partido para conseguir los tres primeros puntos del curso después de caer en casa frente al Fuenlabrada.

No fue el estreno soñado el pasado fin de semana frente al Fuenlabrada cayendo 0-2 pero la temporada es muy larga y este fin de semana lo ha demostrado. El equipo salía frente al Inter Amistad con las ganas de los primeros puntos pero el equipo local empezó fuerte. La verticalidad del equipo franjirrojo fue la clave para la victoria de los visitantes.

Ninte en el minuto 7 aprovechaba un balón largo Joan para abrir el marcador. Con el Rayo motivado después del primer gol Iván en el 12′ aprovechó el centro de Torres para hacer el segundo. El equipo siguió atacando mientras tenía que defenderse de las ocasiones del Inter. Iker en el 30′ hizo el tercer gol del partido que significaba la victoria rayista.

En la segunda parte, con la renta de goles ya en el casillero del Rayo Vallecano llegó el gol del Inter Amistad. De las botas de Santiago salía el 1-3 que hacía el resultado final. Buenas sensaciones para el conjunto de Mario Otero, que buscará el próximo fin de semana frente al Badajoz volver a sumar puntos que le metan en la lucha de la zona alta de la tabla.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil