Redes

Juvenil

Juvenil A 0-2 Fuenla: “Cuestión de acierto”

El Rayo Vallecano Juvenil A empezaba la competición este domingo a las 18:00 en la ciudad deportiva. Las casualidades hacían que el entrenador, Mario Otero, se estrenase contra su ex-equipo. La derrota local llegó por una cuestión de acierto.

No entraba nada mal al partido el Rayo Vallecano, que conseguía encerrar al Fuenlabrada en su área los primeros minutos de partido. El colegiado anuló un gol a Torres pero los de la franja no se rendían. Llegaban, sí, pero no lo hacían con excesivo peligro.

El Fuenla tuvo pocas oportunidades en la primera. La más peligrosa fue la del golz en la que Calado detuvo el balón pero no pudo impedir que entrase para hacer el primero. Fue un jarro de agua fría para el Rayo que en la primera parte ya no volvió a acercarse al empate.

La segunda parte empezó como la primera y los primeros minutos hacían ser optimistas a los locales. El equipo de Mario Otero sabía que había que tirar para conseguir el empate, pero el acierto no estaba a su favor. Cuando mejor estaba el equipo llegó el segundo del Fuenlabrada.

El segundo gol fortaleció más todavía al Fuenla. El Rayo probó suerte de todas formas para no irse de vacío en el debut de la temporada pero no hubo manera. El Juvenil A cayó en el primer partido de la temporada pero el resultado pudo ser muy distinto.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil