Redes

Primer equipo

El exrayista Álex Moreno, cerca del Aston Villa

El exjugador del Rayo Vallecano, Álex Moreno, está a punto de marcharse del Real Betis Balompié con destino a la Premier League, más concretamente, al Aston Villa de Unai Emery. Tras un polémico final de mercado veraniego donde parecía que se iba a marchar del conjunto verdiblanco, este terminó quedándose en el lateral izquierdo y afianzándose en la máxima categoría del fútbol español.

Creo que estoy donde quiero, donde soy feliz, donde he pasado buenos y malos momentos, he ganado un título y mi aspiración es seguir a un gran nivel. Estoy muy contento, muy feliz en la ciudad. Siempre agradezco los mensajes de apoyo que recibo“, exhibió el jugador en redes sociales tras tomar esta decisión. Sin embargo, todo parece haber tomado un giro de guion.

Tras la victoria en Vallecas, el conjunto verdiblanco viajaba hasta Arabia Saudí para pelear por un título tan solo nueve meses después, la Supercopa de España. Sin embargo, el lateral español no ha entrado en la convocatoria y se queda en Sevilla a expensas de resolver su futuro, según ha adelantado ABC. Tiene permiso del club para quedarse mientras resuelve su futuro.

El equipo de la Premier League trasladó una primera oferta al Real Betis, cercana a los 12 millones de euros -diez fijos y dos en variables-, aunque esas cantidades estaban lejos de las pretensiones del Real Betis Balompié, que lo dejaría salir por una cantidad no inferior a los 18 millones de euros. El lateral rayista Fran García podría ser una alternativa para esta posición.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo