Redes

Primer equipo

Sport: Interés del Real Madrid y el FC Barcelona en Pablo Muñoz

El FC Barcelona está interesado en el delantero del Rayo Vallecano B, Pablo Muñoz, una de las perlas de la cantera franjirroja. Según ha adelantado el diario Sport, el Real Madrid también ha mostrado interés en este futbolista.

En el año 2020, el FC Barcelona ya fichó a Fabián Luzzi, otra perla franjirroja que tuvo que abandonar Vallecas en busca de nuevas oportunidades. Pablo Muñoz terminaba contrato el 30 de junio de 2022 y la entidad blaugrana quiso incorporarlo en verano, pero el jugador decidió renovar por dos temporadas.

El año pasado tuvo una actuación muy destacada con el Juvenil del Rayo en la División de Honor, en la que marcó 19 tantos. Esta temporada, en la Tercera División, también está teniendo grandes actuaciones individuales y ya se ha estrenado como goleador.

Este futbolista realizó la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Andoni Iraola. Este disputó una gran cantidad de minutos en la zona atacante de la entidad vallecana y mostró una gran versión junto al resto de la plantilla franjirroja.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo