Redes

Primer equipo

El Chiringuito: Agustín Almendra, cerca de firmar por el Rayo para verano

El futbolista de Boca Juniors, Agustín Almendra, está cerrado por el Rayo Vallecano a falta de unos flecos, según ha adelantado El Chiringuito, y más concretamente, Marcos de Vicente. Este llegaría libre en verano y podría ser el primer refuerzo para la próxima temporada 2023-2023. Almendra juega de mediocentro, una posición que necesita reforzar la entidad vallecana.

Desde la polémica pelea que tuvo el jugador con el ex entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, el centrocampista fue separado del resto del grupo. Fueron varios equipos los interesados en Almendra: Racing, Santos, Flamengo y en las últimas horas se sumó Rosario Central. Sin embargo, una llamada del Rayo Vallecano parece haberle hecho cambiar su destino en el fútbol.

Por tanto, habrá que estar pendientes de si esta operación finalmente termina realizándose y de si afectará a jugadores que juegan en esta posición, como Unai López, Santiago Comesaña, Pathé Chiss u Óscar Valentín, entre otros. Desde Argentina hablan maravillas de este joven talento, que puede dar el salto a Europa en uno de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid.

En LaLiga Profesional de Fútbol, en 2021, este disputó 15 partidos (13 de ellos como titular), habiendo conseguido un registro de tres goles y una asistencia. En Copa de LaLiga Profesional, en 2022, apenas jugó dos partidos y no tuvo una trascendencia mayor en el juego. A continuación, os mostramos un vídeo de sus habilidades:

Fuente de imagen: @PortalDiarioAR

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo