
El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, consiguió el ascenso con el Rayo. Al ir a dar la rueda de prensa, sus jugadores entraron para celebrar el triunfo y le acabaron ‘bañando’ en cerveza.
Iraola iba a iniciar la rueda de prensa, el jefe de prensa del Rayo dio el paso a los periodistas, pero de repente, los jugadores rayistas entraron con botellas de cervezas y acabaron “duchando” al míster vasco. Mario Suárez, Bebé, Pozo, Mario Hernández, Velázquez, Morro o Joni fueron algunos de los jugadores que interrumpieron la rueda de prensa de su entrenador al grito: “El Rayo es de Primera”.
A pesar de eso, Iraola, cuando sus futbolistas se fueron, atendió a los medios de comunicación totalmente empapado, tras la remontada frente al Girona. Es el primer ascenso de Iraola como entrenador, que el martes cumplirá 39 años, habiendo sido este año, el segundo entrenador más joven de la categoría. El míster todavía no sabe que pasará con su futuro, acaba contrato el 30 de junio, pero tras el ascenso, todo apunta a que entrenará al Rayo en Primera.
