
Tras la derrota del Rayo Vallecano frente al Betis por 3-1 en el Benito Villamarín Andoni Iraola atendía a los medios de comunicación en sala de prensa. Frente a ellos analizaba las cosas positivas del equipo y los detalles que han decidido el encuentro. Estas han sido sus declaraciones:
Partido. “Es difícil pedirle más a mis jugadores. Hemos tenido tres palos y aquí se premian los aciertos. Con el 2-1 hemos tenido que arriesgar y ha llegado el 3-1. Me voy contento pero a estas alturas queremos más resultados que sensaciones”
Importancia del partido contra Espanyol. “Cada partido es más importante porque quedan menos puntos. Ya no dependemos de nosotros. Intentaremos competir como hoy y tener acierto para llevarnos los 3 puntos y seguir con opciones”
Camello fuera del once. “El otro día contra el Valladolid hizo muy buen partido y le he querido dar continuidad a esa idea. Sabiendo que Camello y Falcao estaban en el banquillo para terminar. Me he quedado a gusto con los que han empezado y con los que han entrado después”
