Redes

Primer equipo

El Eibar piensa en Iraola como posible sustituto de Mendilibar

Los equipos comienzan a preparar la temporada que viene y lo primero que hacen es pensar en el próximo entrenador. Andoni Iraola no tiene garantizada su continuidad en el Rayo Vallecano y varios clubes piensan en él como técnico para la campaña 2021-2022.

Uno de estos equipos es el Eibar, recientemente descendido a Segunda División tras siete años seguidos en Primera. El club armero quiere preparar su vuelta a la máxima categoría y Iraola es uno de los posibles sustitutos de Mendilibar en el que piensa la directiva vasca.

Según MARCA, el técnico preferido es Ziganda. El actual entrenador del Oviedo termina contrato y ya ha comunicado que no va a renovar por el conjunto ovetense. Es el favorito para dirigir al Eibar la próxima temporada.

Según esta información en la directiva armera también gusta Iraola quien está en la recámara. Eso sí su posible contratación dependerá si el Rayo entra o no en los playoff. Lógicamente si el equipo asciende Iraola lo normal es que continúe en Vallecas; mientras que unos playoff podría retrasar la contratación cuando el Eibar quiere anunciar pronto su próximo proyecto.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo