Redes

Primer equipo

Iraola confirma que el objetivo son los playoffs: «No podemos sostener el ritmo de los de arriba»

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola ha confirmado que a día de hoy el objetivo son los playoffs de ascenso. En una entrevista en Radio MARCA, el entrenador rayista ha dejado claro que hay tres o cuatro equipos inalcanzables con el ritmo que acumulan en la competición.

Situación de la competición

«Cambia mucho de una semana a otra. Parecía que después de un diciembre y enero bueno y de ganar al Espanyol podíamos engancharnos a los de arriba, se junta que el Leganés lleva cinco partidos ganando, Sporting tres… Se te van equipos que había costado alcanzar y te ves peor en la clasificación»

Bajas habituales

«En las últimas semanas siempre tenemos bajas fuera. El tema de Isi, Santi, Velázquez, Pozo,.. las amarilals de Trejo y Catena. Tenemos plantilla pero por lo que sea estamos acusando las bajas. Así lo dicen al menos los resultados»

Ascenso directo o playoffs

«Hay que ser conscientes que hay tres o cuatros equipos que desde el principio llevan un ritmo que nosotros no hemos podido mantener incluso haciendo una buena primera vuelta. La realidad es que por ahora llevan un ritmo de puntuación que no podemos sostener. Estamos en esa pelea de intentar afianzarnos en playoffs. Se nos ha acercado la Ponferradina y hay equipos como Girona y Mirandés que seguro que van a apretar. Lo que queremos es volver a ganar y tener una inercia positiva»

Ponferradina

«Ellos están detrás a un punto y vienen de una dinámica buena. En la primera vuelta ya nos ganaron bien en Ponferrada y siempre es difíciles los partidos con ellos»

Situación con el club

«Al final lo que hace falta en el club que haya comunicación entre todos. Se están intentando mejorar cosas y momentáneamente en este momento de crisis en el mes de enero lo pasamos bien pero ahora nos está llegando el bajón. En el club tiene que haber comunicación para esas cosas que se pueden mejorar se haga y todos puedan hacer su trabajo bien»

Estado del césped

«Las dos derrotas en casa al final se han producido cuando el campo está fatal. Le viene bien a todos el mundo pero sobre todo a nosotros que el campo esté bien»

Por otro lado, el técnico realizó, como es habitual, unas declaraciones a los medios del club: «Es un partido donde nos jugamos una posición de playoffs. La Ponfe está en un punto y no queremos perder esa posición. Va a ser complicado porque ellos están bien. Ya en la primera vuelta fueron superiores y la temporada pasada ganaron aquí en Vallecas. Tenemos que hacer las cosas bien para ganarles».

«Venímos de dos derrotas en casa y son las que nos han hecho daño. No tenemos a nuestra gente pero sí sentimos que tenemos que defender lo nuestro y volver a ganar».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo