Redes

Primer equipo

Iraola: “Me interesa ganar”

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el encuentro del próximo viernes contra el Getafe. Estas han sido sus declaraciones:

Tercer equipo de Madrid. “Me centro en el partido de mañana. Es un derbi y queremos ganarlo porque nos acercan al objetivo. Ser el tercero de Madrid depende de qué miras. Me interesa ganar mañana”

Derrota contra el Elche. “Hicimos una primera mitad muy mala. Nos ganaron los duelos pero hay un punto de estar metido en el partido que fueron mejores que nosotros”

Importancia de la dinámica. “Me gustaría volver a la dinámica que teníamos hasta el otro día. Que sea un derbi y el horario nos favorece. Tenemos a nuestra gente y esperamos ser nosotros”

Álvaro García “Álvaro García es muy importante para nosotros y por eso lo ponemos. Contra el Elche acabó con un problema muscular y por eso ha estado fuera. A ver si puede estar con el grupo”

Cambios en el equipo. “Cuando las cosas van mal pensamos qué podíamos haber hecho. Sería reducir la culpa a tres o cuatro jugadores. Lo importante es no cometer errores y salir con intensidad”

Plantilla del Getafe y su inicio. “Han hecho buenos fichajes. Han intentado reforzar un equipo que terminó muy bien el año pasado pero a todos los equipos les está costando”

Fallos de Diego López. “El fútbol es un juego de acierto y errores. Creo que vemos más allá de aciertos o errores porque son situaciones que no suelen producirse. La portería es un puesto que está en juego”

Refuerzo psicológico al equipo esta semana. “Para mí la concentración es vital en el fútbol. El que juega siempre concentrado es bueno. Es muy difícil estar siempre así y es algo difícil corregirlo sobre la marcha. Es talento”

Acumulación de partidos. “Creo que el equipo físicamente está bien. Tenemos alta intensidad y jugadores bastante explosivos y no creo que nos afecte demasiado. Estoy pensando en mañana, no en el martes”

Rachas. “Los que estamos en el fútbol lo hemos vivido muchas veces y cuando ganas no todo está bien, cuando pierdes no todo está mal. Pensamos a largo plazo”

Importancia de Vallecas. “Todos los equipos lo decimos pero nuestro objetivo pasa por ganar siempre en casa. Aquí somos más fuertes y la afición da un extra más. Es una ventaja para nosotros”

Situación en la tabla. “Llevamos muy pocas jornadas y las diferencias todavía no son muy importantes. La semana pasada teníamos la misma lectura. Todos los fines de semana tenemos que ganar”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo