Redes

Primer equipo

Iraola: “Hay que salir con la mentalidad de ir a ganar”

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola analizó en los medios del club el próximo duelo de los franjirrojos frente al Lugo en el Anxo Carro (domingo a las 20:30 horas).

Lugo

“Era un partido para nosotros fundamental. Después de una derrota siempre quieres ganar y lo conseguimos el otro día. Ahora nos viene ya el Lugo. Un equipo que llega en una gran racha. Seguramente el mejor en estos partidos seguidos; el otro día ganando ante el Tenerife con uno menos. Siempre es un campo exigente, muy físico y muy peligroso a balón parado. Va a ser un partido exigente”.

Poco descanso

“No hay mucho margen para trabajar. Lo más importante que los jugadores estén recuperados. Es difícil porque no hay mucho tiempo. Es un viaje incómodo. Hay que ir en avión, autobús… Al final te quita piernas en ese sentido. Es lo que nos ha tocado. Confiar que los jugadores lleguen lo mejor posible”.

Claves del partido

“Al final hay que salir con la mentalidad de ir a por el partido. Esa sensación de urgencia y de ir con el colmillo. No podemos esperar a darte el golpe porque luego es más complicado. Por ahora los segundos tiempos están siendo mejor que los primeros. Al Lugo le pasa algo parecido. Vamos a ver si ese comienzo que nos falta a los dos equipos nosotros podemos manejarlo mejor.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo