Redes

Primer equipo

Iraola estuvo al límite en sus quejas tras el gol de la Real

El Rayo Vallecano recibía a la Real Sociedad en el segundo partido del año en Vallecas en busca de prolongar la racha de victorias después del gran resultado cosechado en Valladolid (0-1).

El árbitro del encuentro era Mateu Lahoz y tras su polémico neverazo, sus acciones iban a estar miradas bajo lupa. El comienzo del partido comenzó con bastante intensidad y las decisiones del árbitro generaron bastante controversia que provocaron las quejas de Iraola.

Estas comenzaron tras el primer gol en contra de la Real Sociedad tras considerar que se tendría que haber anulado tras una falta previa sobre Unai López, pero finalmente fue válido.

Esto no se quedó solo ahí ya que Mateu tuvo que parar el juego en el minuto 31′ para llamar la atención a Iraola y advertirle de una posible sanción, mientras se escuchaban en la grada gritos de: “Mateu a la nevera”.

El segundo tanto de la Real también tuvo cierta polémica. El gol llegó tras una jugada de córner que remató sólo Barrenetxea en el segundo palo. Está se revisó por una posible falta sobre Isi en la frontal pero el gol sube al marcador y nuevamente, provocó las quejas de Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo