Redes

Primer equipo

Mateu Lahoz será el colegiado del Rayo-Real Sociedad

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer ayer el listado de árbitros para la décimo octava jornada de la Liga Santander. El controvertido Mateu Lahoz será el árbitro que dirigirá el Rayo Vallecano-Real Sociedad en el Estadio de Vallecas A su vez, Santiago Jaime Latre será el encargado de estar en el VAR.

Este colegiado arbitró el Rayo Vallecano-FC Barcelona y el Espanyol-Rayo de la pasada temporada, que terminaron con victoria a favor de la entidad franjirroja en este curso 2021-2022. Además, también dirigió el Rayo-Alavés. Esta temporada ha elegido el Athletic Club de Bilbao-Rayo Vallecano y el Sevilla-Rayo Vallecano. Pertenece al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana.

El balance con este colegiado ha sido positivo. En Primera División ha arbitrado 23 partidos a la entidad vallecana, con unos números de nuevevictorias, seis empates y ocho derrotas. En Copa del Rey, ha arbitrado en dos ocasiones, con una derrota y un empate.

El Rayo Vallecano se medirá a la Real Sociedad en El Estadio de Vallecas el próximo sábado 21 de enero de 2023 a las 14:00 horas. Este será el segundo compromiso liguero de este nuevo año en el fortín vallecano, tras la derrota ante el Real Betis Balompié en la anterior jornada disputada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo