Redes

Primer equipo

Iraola, sin posibilidades de rotaciones en Marbella

El Rayo Vallecano acabó con buenas sensasiones de su stage en Marbella tras ganar el encuentro amistoso ante el Espanyol por 0-2. Un partido donde el técnico Andoni Iraola apenas pudo rotar.

Solo quince futbolistas tuvieron minutos ante el equipo perico aunque eso sí, tres futbolistas se quedaron sin minutos: Dimitrievski y los canteranos Iker y Gimeno.

La baja de Sergio Moreno, la lesión de Pozo, las ausencias de Santi y Joni; así como alguna como las salidas de Advíncula y Morro dejaron al equipo un poco en cuadro en Marbella. Según pudo saber Unión Rayo, la entidad rayista se planteó algún refuerzo en forma de canteranos pero finalmente fue descartado.

Tras el encuentro ante el Espanyol, Iraola explicó la situación aunque sacó lo positivo de estar con pocos efectivos: “Hemos acumulado un trabajo que nos va a venir muy bien de cara al futuro. Muchos jugadores que han jugado 60-70 minutos ante un rival de Primera que nos ha metido ritmo. Es un trabajo que nos llevamos”

Es verdad que no teníamos muchas posibilidades de cambios y a alguno le ha tocado jugar de más. Pero bueno a largo plazo nos puede venir bien“, finalizó.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo