Redes

Primer equipo

Iraola: “Valoramos el punto que hemos conseguido”

El Rayo Vallecano consiguió un punto en Montilivi que puede saber a poco pero que estuvo cerca de esfumarse. Tocó sufrir en la vuelta de LaLiga pero Andoni Iraola lo sabía y tras el partido analizó el empate en sala de prensa con los medios de comunicación. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “El partido ha tenido muchas alternativas y fases. Hemos empezado muy bien pero el Girona ha apretado. La segunda igual. El cambio de Unai ha cambiado las cosas y luego nos ha tocado sufrir. El partido estaba para su lado al final”

Los penaltis. “Los dos son decisivos porque en los dos empata el Girona. Son dos jugadas que nos han explicado que no son penalti. La mano intrascendente en el que el balón no va a portería y el penaltito dudoso donde la jugada ya está arbitrada por el árbitro. El Girona aún así se ha merecido el empate por fútbol y acercamientos”

Dos goles a favor en fallo defensivo del Girona. “Somos un equipo que presiona muy alto. El segundo gol viene de ahí y en el primero Camello está listo, es muy rápido y nos ha servido para ponernos por delante”

Ha pasado lo que se habló en las previas. “Nos conocemos bien. Aunque no quieras que pase algo es difícil. Nosotros tenemos nuestros puntos fuertes. Hemos tenido fases que creíamos que ibamos a ganar y otros en los que estabamos contentos con el punto”

Ambiente de Montilivi. “Cada estadio tiene un ambiente distinto. El partido ha tenido muchas cosas y no es un campo sencillo. Nosotros valoramos el punto que hemos conseguido”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo