Redes

Primer equipo

Iraola: “Cada punto se pelea al máximo, nos jugamos mucho todos”

Después del empate a cero entre el Logroñés y el Rayo Vallecano, Andoni Iraola ha atendido a los medios de comunicación. Con ellos ha analizado el resultado, la situación en la tabla y lo que queda de temporada. Estas fueron sus declaraciones.

“En la segunda parte el campo estaba tan lento que hemos tenido que jugar a espaldas y lo hemos aprovechado bien. En la primera parte no hemos encontrado a Antoñin. En la segunda parte hemos tenido ocasiones pero no ha llegado el gol”

“Nuestra intención era sacar los tres puntos. En la segunda parte se ha abierto el partido y teníamos que tener cuidado con las contras. Hemos tenido ocasiones pero ninguno de los dos ha podido acertar. Ahora cada punto se pelea al máximo, nos jugamos mucho todos”

“Fran García está bien de la cabeza, no ha tenido ningún problema. Me preocupa más el tobillo, se lo ha torcido y lo tiene hinchado. Tenemos ocho días para recuperar y habrá que ver si puede llegar”

“A medida que se acercaba el final teníamos que arriesgar más. Hemos venido a por los tres puntos pero teníamos que tener cuidado porque nos podían coger a la vuelta. Los tres puntos te dan mucho y es lo que hemos intentado”

“Llevamos siendo sextos muchas jornadas y nos tienen como referencia. Cualquier equipo de atrás puede tener buenas racha y tenemos que intentar que no nos pillen”

“Sabemos que vamos sextos con los puntos que tenemos. Como acabe esto no sabemos. Tenemos que hacer bueno este punto ganando el siguiente en casa. Tenemos que hacer lo nuestro”

“Queríamos ganar y nos habría dado impulso. No hemos podido hacer gol, hemos tenido ocasiones y no las hemos aprovechado. Lo importante es hacerlo bueno el próximo partido en casa”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo