Redes

Primer equipo

Iraola: “Los errores nos han condenado”

El Rayo Vallecano cayó en su visita al campo del Almería después de una primera mitad donde los locales fueron muy superiores. Andoni Iraola analizó el partido en rueda de prensa y estas han sido sus declaraciones:

Análisis del partido. “Los goles son errores muy claros. El partido desde ahí se nos pone muy cuesta arriba. La reacción era clara pero había demasiado que remontar. Valoro mucho la reacción de los jugadores pero los errores nos han condenado”

Cambios en el once del Almería. “El Almería es un equipo muy peligroso en transiciones. No ha llegado su gol por ahí pero esperábamos esa disposición táctica”

Rival directo. “El Almería es un rival directo. Los dos peleamos por seguir el año que viene en Primera División. Cada gol que podíamos hacer de cara al gol average había que tenerlo en cuenta”

Dificultad para la reacción. “Creo que han sido muy listos parando el partido. Con 3-0 es lo que tienes que hacer. No hemos tenido continuidad y lo hemos conseguido muy al final”

Similitud entre los equipos. “Hay cosas en las que nos parecemos pero otras en las que somos distintos. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Con balón sí que hay similitudes pero cada uno tiene sus fortalezas y debilidades”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo