Redes

Primer equipo

Iraola: “Nos ha llegado el premio, lo hemos buscado desde el principio”

El Rayo Vallecano ha conseguido los tres puntos frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-1) gracias al gol de Álvaro García. Después del partido Andoni Iraola ha atendido a los medios de comunicación para analizar el encuentro. Estas han sido sus declaraciones:

Análisis del partido. “No hemos tenido tanto el balón como en otros partidos. Es difícil quitarle el balón al Sevilla. La clave era salir rápido cuando recuperábamos y hemos tenido el premio. Hemos sabido sufrir cuando nos han metido en nuestro área”

Dificultad de puntuar en el Sánchez-Pizjuán. “Es muy difícil puntuar aquí, tienes que hacer muchas cosas bien. Nos ha tocado sufrir pero el equipo lo ha sabido hacer. Ha llegado el premio, que es lo que buscábamos desde el principio”

Además el técnico atendía a los micrófonos de Movistar después del encuentro, donde añadía lo siguiente.

Partido complicado. “Sabíamos que iba a ser un partido complejo y nos iba a costar. El equipo ha sabido interpretar los distintos momentos del juego”

Gol de Álvaro. “Ha sido muy buen gol. Él tiene su parte sevillista y por eso imagino que no lo ha celebrado tanto. Me alegro mucho por él”

Estadio que aprieta. “Este estadio aprieta mucho. La parte defensiva ha sido clave. Los que han entrado lo han hecho muy bien y me alegro mucho por todos”

Posesión. “Teníamos buenos datos de posesión pero no era algo que buscábamos. Lo que queremos es tener ocasiones claras cuando tenemos el balón”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo