Redes

Primer equipo

Iraola: ”Tenemos que disfrutar la victoria, no todos los días se gana al Barça”

El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Barcelona en el Estadio de Vallecas (1-0)

Declaraciones más destacadas de Iraola

“Tenemos que disfrutar la victoria porque no todos los días se gana al FC Barcelona. Estamos contentos por el espíritu del equipo, la ayuda de la gente y entre todos hemos conseguido que no sea sencillo ganar en Vallecas”

“Somos muy conscientes del objetivo pero nos ha costado tanto estar en primera que estamos disfrutando compitiendo. Tener 19 puntos es una gozada pero llegarán momentos complicados, tendremos que saber pasarlos también”

“No hay nada más bonito que jugar y los protagonistas son los que están en el césped y los que más sufran y disfruten. Poder disfrutar de ganar al Barcelona es una gozada”

“Creo que teníamos el partido bien y sabíamos que nos iban a apretar. Estábamos generando ocasiones y hemos podido hacer el segundo pero llega el sexto penalti. Por acierto de Dimi no lo encajamos y satisfecho por como ha competido el equipo”

“Nuestro comienzo de partido ha sido espectacular. Ellos han conseguido apaciguar el partido pero hay que aprovechar esos momentos para hacerles daño”

“Siento mucha alegría por haber conseguido esta victoria y más en casa. Es una gozada y te alegras mucho por los jugadores. Otras veces con ese esfuerzo no te llevas nada, pero hoy nos hemos llevado el premio”

“Para nosotros jugar en Vallecas es una ventaja muy importante. Que la gente te ayude en un despeje, en una jugada, en un retorno es oxígeno puro. Tenemos esa ventaja y tenemos que aprovecharla”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo