Redes

Primer equipo

Iraola : “Era una victoria imprescindible para nosotros”

Después de la victoria del Rayo Vallecano frente al Fuenlabrada Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación para analizar el partido. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

“Ha habido dos partidos, uno hasta que hemos recibido el gol y el de después. Hemos hecho lo que hemos preparado durante toda la semana sin dar oportunidades. Al final era no pegarnos tiros en el pie y nos lo hemos pegado. A partir de ahí hemos estado cagados”

“Era una victoria imprescindible para nosotros pero ahora mismo no te sale estar contento”

“Hemos hecho una buena primera mitad. Si hacíamos el tercero se acababa pero nos hemos pegado el tiro nosotros mismos y nos ha tocado sufrir más de lo que deberíamos”

“Al final era una cuestión de tener paciencia, las ocasiones iban a llegar. Lo que no había que hacer era encajar. Quedaba mucho y podríamos haber finiquitado el partido. Hace falta más tranquilidad pero en un marcador tan corto no podemos estar tranquilos”

“Creo que las decisiones de la primera parte han ido a nuestro favor pero a mí me lo ha parecido. Es normal que con dos menos le den más a ellos que a nosotros pero no lo valoro más”

“Depende de lo que pase mañana dependeremos de nosotros o no. Esta victoria nos da mucho y ahora quedan dos partidos y habrá que recuperar bien para jugar entre semana”

“Venimos repitiendo toda la temporada que el número de ocasiones que necesitamos para meter gol es muy alto y le tenemos que dar oportunidades a los de arriba. Hay que buscar a los jugadores que estén mejor para estos partidos decisivos”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo