Redes

Primer equipo

Iraola: “Si alguien puede dar la vuelta a esto somos nosotros”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en la ida de los playoff frente al Girona (1-2). Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

“El resultados es duro para los méritos de los equipos. Ellos han metido las que han tenido. Nos ha hecho daño hace runa primera parte tan buena. El segundo gol nos lo pone muy difícil en la eliminatoria pero vamos a ir allí hacer la machada”

“Al final del primer tiempo han ido todos a protestar y he ido yo porque creo que las cosas no han caído a nuestro favor en la primera parte. Creo que los dos estamos amonestados. Los hemos tenido y les hemos dejado escapar en la primera parte”

“Para bien y para mal esto es así, el día del Leganés fuimos más eficaces. En el fútbol se premia el gol y ellos han sido los más eficaces”

“Cuando vas ganando intentas parar el partido lo máximo posible y ellos lo han hecho bien. Cuando vas ganando se admiten estas cosas , hoy en día”

“Lo peor ha sido el inicio de la segunda parte. Nos costaba mucho empujarles para atrás. No va ser fàcil el partido de vuelta pero si hay alguien que lo puede conseguir somos nosotros”

Bebé y Ulloa estaban en condiciones. Con una semana más de trabajo pueden ser alternativas. Cuando va pasando la semana te vas contagiando y saldremos con todo allí”

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo