Redes

Primer equipo

Iraola: “Si un equipo no se puede quejar hoy del arbitraje es el Sevilla”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro tras el empate (1-1) frente al Sevilla en la jornada 28 de la Liga Santander.

Declaraciones destacadas:

“Creo que si hay un equipo que no se puede quejar hoy del arbitraje es el Sevilla. El gol que nos meten es una falta previa a Santi Comesaña”

Respecto al tema del césped estoy de acuerdo con Lopetegui. Hay que darle la razón. El peor césped es el nuestro”

“Para nosotros hoy era un partido difícil porque venía el 2º clasificado y porque teníamos muchas bajas. Nos hemos puesto por delante, no hemos podido sacar los tres puntos. Cada punto que sumemos nos acerca al objetivo”

“La gente nos ha ayudado un montón desde ayer. Los jugadores estaban deseando devolverle a la gente el apoyo. Ha podido pasar cualquier cosa

“Hoy estábamos los que estábamos. Más cojos en las posiciones de fuera, ha coincidido Álvaro e Isi. Hemos decidido subir a Vere, pero hemos decidido cerrar esa banda con Mario. Lo tenemos que sacar los que estamos”

La portería no ha sido un puesto cerrado, hay una competencia y nos decantamos por uno y por otro. Lo de Pathé, teníamos que asegurarnos que Dimi podía seguir seguro. Él se ha aprobado, nos ha dado el okey y hemos hecho el último cambio para cerrar el partido”

“Cuando estaba Mario para salir, ha llegado su acción. Nos podía hacer una buena labor, sobre todo, a nivel defensivo. Estas cosas pasan”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo