Redes

Primer equipo

Iraola: “La afición del Rayo es el activo más importante que tiene el club”

El Rayo Vallecano caía en casa contra el Villarreal por 1-5. Después del encuentro Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación para analizarlo, hablar de la baja de Trejo y del apoyo de la afición entre otras cosas. Estas han sido sus declaraciones:

Análisis del partido: “Al final es difícil después de la primera mitad. Hasta el 1-2 estaba muy bien el equipo y tenía buenas sensaciones. Hemos encajado tres a balón parado y no estar concentrado nos ha costado el partido. Es mal cliente el Villarreal para conceder. Nos vamos conociendo y conocemos el grupo. Necesitamos estar presionados y en cada jugada que no demos el 100% vamos a encajar. El equipo ha hecho un buen esfuerzo pero esto también es competir, estar concentrado a balón parado, las marcas…”

La afición animando a pesar del marcador. “La afición del Rayo es el activo más importante que tiene el club y si no se hubiese conseguido la permanencia la gente estaría con el equipo siempre que el equipo se deje todo. No podemos guardarnos nada y creo que el equipo lo ha intentado”

Baja de Trejo. “Trejo iba a jugar titular pero en la última salida ha notado un pinchazo en el gemelo y no vamos a poder contar con él lo que queda. Nos da otra cosa en la mediapunta, siempre le echamos de menos, sobre todo en casa”

Mensaje al descanso. “Al descanso hemos hablado de que es probable que no diésemos la vuelta al marcador pero el segundo tiempo dice mucho del grupo. De haber llegado el gol no me parecía imposible apretar al Villarreal pero no ha sido posible”

Gol anulado por el VAR. “Supongo que lo habrán pitado bien porque han estado 7-8 minutos para decidir. Ha tardado mucho porque supongo que era compleja. Desde mi posición no puedo decir más”

Renovación. “Ya sabéis en qué proceso estamos, cuando haya algo que decir sobre la renovación pues se dirá. No vamos a estar radiando lo que pasa”

Continuidad de Sergi la próxima temporada. “Desconozco las cláusulas en el contrato de Sergi Guardiola y no puedo concretar acerca de su continuidad”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo