Redes

Primer equipo

Iraola: “Si fuera no ganas al siguiente partido te ves más presionado”

El técnico del Rayo Vallecano habló en la previa del partido que va a enfrentar a su equipo contra el Fuenlabrada, en el choque correspondiente a la jornada 9 de LaLiga SmartBank.

El técnico vasco no ha dado la lista de convocados para el partido contra el Fuenlabrada. Habrá que esperar hasta unas horas antes del choque.

Declaraciones más destacadas de Iraola

“No tenemos mucho margen para entrenar. Toca recuperarse bien para llegar de la mejor manera posible”.

“Después de perder siempre te interesa que llegue antes el siguiente partido”.

“Esto cambia cada tres días. Tenemos dos resultados a la semana y pasas de un estado a otro. Ahora queremos volver a casa, volver a ganar. Siempre que fuera no ganas al siguiente partido te ves más presionado. Hasta ahora estamos respondiendo bien en casa”.

“El Fuenlabrada nos va a exigir. Se ha reforzado muy bien, haciendo desembolso importante en fichajes. Hace cosas bien, tienen buenos jugadores por banda. En ese sentido nos van a exigir defensivamente”.

“No cometer errores. El otro día se nos fue el partido en el balón parado y el Fuenlabrada nos va a exigir en ese sentido también. Estar serios. Tenemos la baja de Catena, que es fundamental. El resto tendrá que dar un poco más”.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo