Redes

Primer equipo

Irene Ferreras: “El Rayo siempre va a ser lo más especial para mí en mi carrera futbolística”

La ex entrenadora del Rayo Vallecano, Irene Ferreras, ha atendido al Diario AS en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva y, más concretamente, su actualidad con el Deportivo ABANCA.

Rayo

“El Rayo siempre va a ser especial por todo. Allí conocí muchísimas personas que me ayudaron a ser mejor persona y futbolista. Primero por mi etapa como jugadora y después, como entrenadora en Primera, es mi equipo de toda la vida y con un bonito desenlace, pudiendo cumplir objetivos. El Rayo siempre va a ser lo más especial para mí en mi carrera futbolística”. 

Tatuaje

“Esa temporada mi staff y yo nos tatuamos el rayo como recuerdo a esa experiencia en nuestra vida. Sabía que no nos íbamos a arrepentir porque significaba mucho y es algo que siempre voy a llevar conmigo. Entrenar en Vallecas para mí es de las mejores sensaciones que recuerdo en el fútbol, te curte como entrenadora y como persona y le das valor a muchas cosas cuando luego sales y te encuentras otros entornos o contextos”.

Deportivo

“Encajaba con lo que soy yo como entrenadora. Es un club donde le dan importancia al proceso, al cómo y no solo al qué. Me siento valorada, sentí que se me escuchaba en cuanto a ideas y en cuanto a mi sentir sobre lo que debía ser un proyecto con aspiraciones de estar lo más arriba posible. Tenía muchísimas ganas de entrenar, pero sabía que no tenía que ir a cualquier sitio”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo