Redes

Primer equipo

Isaac Karamoko, atacante del PSG, en la agenda del Rayo Vallecano

Fuente de imagen: PSG

El Rayo Vallecano quiere ir perfilando su plantilla para el año que viene y ya está mirando en el mercado de fichajes. La entidad franjirroja se ha interesado en el extremo derecho del París Saint-Germain, Isaac Karamoko, según Foot Mercato. Este joven talento de 18 años también puede jugar de delantero.

El Reading y el Hull City, los cuales militan en la Championship de Inglaterra, también están pendientes de esta perla francesa. El Stade Brestois, de la Ligue 1, es otro equipo que lo pretende y se suma a la ‘puja’ por este jugador. Isaac Karamoko ha mostrado su mejor versión en las categorías inferiores del club parisino. Es más, este ha debutado en la UEFA Youth League.

Su pie natural es el zurdo. Isaac Karamoko es un jugador rápido, vertiginoso y muy vertical. Esta promesa del fútbol francés cuenta con una gran capacidad de desborde y multitud de recursos. De hecho, fue uno de los futbolistas que destacó en la Liga Promises del año pasado.

Su agente es NBS Group. Isaac Karamoko tiene contrato hasta el 30/06/2020 en el París Saint-Germain. Todo apunta a que no seguirá en la entidad francesa, ya que quiere continuar su progresión en otro equipo de fútbol.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo