Redes

Primer equipo

Isi, Fran García y Lejeune en el once ideal de la jornada 17

Los jugadores del Rayo Vallecano, Isi Palazón, Fran García y Florian Lejeune, han formado parte del equipo de la semana para WhoScored. Los tres jugadores fueron determinantes para la entidad vallecana, en su triunfo ante el Real Valladolid, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander.

El resto del once inicial es: Masip, I. Carcelén, D. García, Florian Lejeune, Fran García, Isi Palazón I. Robertone, S. Costa, B.Ocampo, Joselu y T. Kubo. Todos ellos brillaron en la 17º fecha de la competición española, cuajando grandes actuaciones individuales y colectivas y llevando a sus respectivos equipos a sumar cosas positivas.

El extremo de Cieza ha disputado 16 partidos en esta temporada (15 de ellos como titular) y ha marcado cinco goles y ha sumado tres asistencias. Sin duda alguna, el atacante rayista es uno de los hombres más influyentes en el sistema de juego de Andoni Iraola y una de las revelaciones esta temporada en la máxima categoría del fútbol español.

A su vez, Fran García ha disputado 17 partidos (todos ellos como titular), en los que no ha marcado ningún gol, pero si ha aportado dos asistencias al equipo. Por último, Florian Lejeune ha disputado 15 partidos (todos ellos como titular) y ha marcado tres goles, una faceta desconocida para la hinchada franjirroja.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo