Redes

Primer equipo

Isi Palazón supera sus registros goleadores de la temporada pasada en tan solo 12 jornadas

El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, ha superado su registro goleador de la temporada pasada en tan solo 12 jornadas disputadas. Además, se encuentra a tan solo dos asistencias de igualar esta estadística, lo que evidencia a la perfección el rendimiento demostrado en este arranque liguero.

El extremo de Cieza ha disputado diez partidos en esta temporada (nueve de ellos como titular) y ha marcado tres goles y ha sumado dos asistencias. Su nombre ha estado vinculado en las últimas semanas a la Selección Española, pero este siempre ha demostrado tener los pies en el suelo.

El año pasado, este disputó un total de 334 partidos (27 de ellos como titular), donde marcó un total de dos goles y sumó cuatro asistencias. Buenos números para ser su primer año en la élite del fútbol español, que ha logrado superar este curso 2022-2023 tras consolidarse en esta categoría.

Isi fue determinante en la penúltima jornada, en el partido ante el Cádiz en el Estadio de Vallecas (jornada 11). Este ‘abrió la lata’ con su gol de penalti y guió a la entidad vallecana con su juego y su buena actuación en el costado derecho, junto a Ivan Balliu.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo