Redes

Primer equipo

Isi Palazón, en datos en este curso 2022-2023

El futbolista del Rayo Vallecano, Isi Palazón, está cuajando un gran inicio liguero en esta temporada 2022-2023. Este, además de ser el primer goleador del curso en la entidad franjirroja, está mostrando su mejor versión y un rendimiento excepcional en la plantilla.

En Relevo, han querido describir en datos a este atacante franjirrojo. Y es que Isi Palazón fue la pasada campaña el centrocampista con más duelos aéreos vencidos del campeonato: 61. Un dato reseñable por su estatura, pero que no sorprende a la hinchada vallecana en vista de su compromiso y trabajo constante.

Además, hasta la tercera jornada de LaLiga había rematado una vez a puerta y había marcado un gol, ante el RCD Espanyol en la segunda jornada de LaLiga Santander. Este tiro tenía un xG del 0,02. O lo que es lo mismo, un 2% de opciones de entrar, y acabó entrando en la portería rival.

Este ha disputado 13 partidos en este curso 2022-2023 (12 de ellos como titular). Es el máximo goleador del Rayo Vallecano, junto a Florian Lejeune, con tres goles en su cuenta particular y tres asistencias. Tan solo ha sido amonestado una vez.

Sin duda alguna, son datos que evidencian a la perfección el estado de forma de este jugador que, hasta el momento, suma tres goles en su cuenta particular, superando el registro goleador que tuvo durante la pasada temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo