Redes

Primer equipo

Isi Palazón: “Que hable de mí el seleccionador para mí es como ir al Mundial”

El futbolista del Rayo Vallecano, Isi Palazón, ha atendido a El Mundo en una entrevista en la que repasaba el estado de forma de la entidad vallecana.

Nivel individual

“Ahora he estado un par de días en mi pueblo, en Cieza, que es muy futbolero. Allí me ven y les veo contentos conmigo, y a mí me da hasta vergüenza porque sigo siendo el mismo, sigo tomándome las mismas cañas con los mismos amigos en los mismos sitios. La gente me dice “estás muy bien” y yo sinceramente… No sé si es porque no quiero que el halago me debilite, que muchas veces lo ha hecho y estoy cogiendo experiencia en ese aspecto, o es que realmente quiero seguir a por más, pero no me veo como uno de los líderes del equipo. Sé que estoy haciendo las cosas bien, pero no me siento así y creo que es el momento de estar tranquilo de puertas para afuera”.

Vallecas

“El Rayo todos sabemos que es un club de barrio. Recibo muchos mensajes en redes sociales de gente a la que le cuesta llegar a fin de mes y al final, por lo menos a mí, te llega al corazón. Yo vengo también de una familia humilde y la vida me ha dado una estabilidad económica, pero entiendo que a mucha gente le cuesta y más como están ahora las cosas. En Ponferrada la gente vivía del carbón y ahora se tiene que buscar la vida. Quizás haber estado en estos dos equipos me haya hecho no salirme de esa burbuja. A lo mejor estando en otro equipo quizás sí se me hubiera ido la cabeza”.

Selección

“Es un orgullo y no por mí. Cuando Luis Enrique dijo aquello de “el único Isi que conozco juega en el Rayo y es muy bueno” yo iba en el coche a Cieza y de repente el móvil empezó a sonar sin parar. Intuí que algo había pasado. Me llamó mi madre para avisarme y para mí es increíble que mi madre me llame con esa felicidad, ellos que han sufrido tanto cuando yo me he ido de casa, que han escuchado muchos comentarios en el pueblo… Es más por ellos que por mí. Que hable de mí el seleccionador para mí es como ir al Mundial”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo