Redes

Primer equipo

Ovación cerrada para Isi Palazón ante el Real Madrid

El futbolista del Rayo Vallecano, Isi Palazón, cuajó una extraordinaria actuación ante el Real Madrid, en la victoria vallecana correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander. Este, pese a no marcar ningún gol, fue determinante en el sistema de juego de Andoni Iraola, tanto en la faceta ofensiva como defensiva.

En los micrófonos del Chiringuito, este se mostró muy feliz tras la victoria rayista: “Ha habido cena. Hemos estado aquí unos cuántos compañeros, pero ya se han ido la mayoría, pero yo siempre me quedo el último. En las cenas/comidas de equipo yo siempre soy el último alma de la fiesta”.

Además, este añadió que el triunfo franjirrojo es mérito del conjunto vallecano: “Nosotros hemos hecho el partido que queríamos, con intensidad, hemos sido muy valientes, sobre todo en la presión, y con balón también hemos sido muy intensos. Hemos tenido mucho mérito”.

Máximo goleador del Rayo Vallecano

No cabe duda de que está mostrando su mejor versión y un rendimiento excepcional en la plantilla, llegando a sonar su nombre incluso para la Selección Española. Una muestra que evidencia a la perfección que su fútbol no está pasando desapercibido y que el trabajo, finalmente, está dando sus frutos.

Este ha disputado doce partidos en este curso 2022-2023 (once de ellos como titular). Es el máximo goleador del Rayo Vallecano, junto a Florian Lejeune, con tres goles en su cuenta particular y dos asistencias. Tan solo ha sido amonestado una vez esta temporada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo